Anuncia Google donación de un mdd para México tras sismo

Google además activó la alerta SOS para facilitar la búsqueda de personas a través de internet

Google además activó la alerta SOS para facilitar la búsqueda de personas a través de internet

Desde el día de ayer, Google activó su sistema llamado "Person Finder" para que los usuarios del sistema pudieran comunicar su localización a sus seres queridos y se registrara su su información, tanto en la Ciudad de México, en Puebla y en Morelos.

Las empresas Facebook y Google anunciaron este miércoles que donaran, cada una, un millón de dólares para ayudar a los damnificados y reconstruir las zonas afectadas por el sismo de magnitud 7.1 en México.

El CEO de la compañía, Sundar Pichai, tuiteó: "Nuestros corazones están con la gente de México luego del devastador terremoto".

"Nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios en todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas que irán a los esfuerzos de recuperación en México".

Este sitio permite que cualquier individuo, incluido el afectado, publique y comparta datos útiles (nombre, sexo, edad, ubicación, fotografía, entre otros) que faciliten la localización y den noticia de personas incomunicadas o extraviadas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.