Apple podría reducir la producción de su nuevo teléfono iPhone X

Un iPhone de 6,46 pulgadas llegaría en 2018

Un iPhone de 6,46 pulgadas llegaría en 2018

Los reportes más recientes, salidos supuestamente desde la línea de ensamblaje de compañías trabajando para Apple, afirman que el iPhone X aún no habría iniciado siquiera con su proceso de manufactura, a la par que los pedidos iniciales de componentes se habrían visto disminuidos. Tanto es así, que analistas de KGI Securities apuntan a unas reservas totales de 50 millones de unidades hasta el momento.

Con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos, Apple se consolida como la marca más deseada en cuanto a teléfonos se refiere, y es que con los nuevos iPhone 8 y X, la firma no sólo presentó novedades que impresionaron a más de uno, si no que además dejó claro que son capaces de resistir casi cualquier cosa. El iPhone X tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, así que la diferencia entre ambos sería más que significativa.

Lo que Apple podría hacer el próximo año es eliminar los modelos de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas para lanzar un iPhone con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, otro con un panel similar de 6.46 pulgadas y otro teléfono, el único con panel LCD, de 6 pulgadas. De paso habrían cancelado el desarrollo de pantallas OLED de 5,28 pulgadas.

Según la agencia, el iPhone X cuenta con una batería con capacidad de 2.716 mAh, contra 2.675 mAh del iPhone 8 Plus.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.