Arriba Mancera a ALDF para presentar Quinto Informe

Ricardo Monreal definirá su futuro político en próximos días

Ricardo Monreal definirá su futuro político en próximos días

Alrededor de las 11:00 horas el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rendirá su Quinto Informe de Gobierno en la Asamblea Legislativa y algunas calles de la ciudad permanecerán cerradas.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dispuso un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la sede de la ALDF colocando vallas metálicas y un cordón de elementos del agrupamiento de granaderos, para evitar algún tipo de desmán y garantizar la seguridad de los asistentes.

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno, el formato del Quinto Informe será igual al del año pasado, donde no habrá interrelación entre el jefe de Gobierno y los diputados locales.

Mancera Espinosa escuchará los posicionamientos de cada grupo parlamentario: el Partido Encuentro Social (PES), la coalición integrada por el Partido del Trabajo, Nueva Alianza y el Partido Humanista; Movimiento Ciudadano, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Morena.

Por ello, la dependencia local pidió a los automovilistas transitar por el Eje 1 Mosqueta, Eje 1 Oriente, Circunvalación, José María Izazaga y Dr, Río de la Loza.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.