"Atlético Nacional jugó muy mal, fue nuestro peor partido": Juan Manuel Lillo

Atlético Nacional

Atlético Nacional

Desde el inicio del partido, los azules mostraron sus intenciones de llevarse los tres puntos y salieron a manejar el balón en busca del primer tanto.

Del Valle para Millonarios y Rentería para los 'verdolagas' colocarían el encuentro 2-2.

En el cierre de la jornada futbolera de este sábado se vivió un encuentro emotivo en el estadio Atanasio Girardot.

Millonarios: Vikonis; Palacios, De Los Santos, Cadavid y Banguero; Carachito, Maca, Maxi y Mosquera; Ayron y Valencia. Afortunadamente para el técnico español Juan Manuel Lillo, el jugador venezolano Ronaldo Lucena está a total disposición.

Nacional, vigente campeón de la liga colombiana y la Copa Libertadores, recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Millonarios con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones, en la que ocupa la cuarta posición con 20 unidades.

Por su parte, los de Bogotá llegan a este duelo con dos bajas: el suspendido John Duque y el lesionado Henry Rojas, quien según el estratega argentino Miguel Ángel Russo, presenta una molestia y necesita más tiempo de recuperación.

El Secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, explicó que pese a que este partido era de categoría B y no se permitía el ingreso de hinchas del equipo visitante, varios de ellos intentaron entrar al escenario deportivo, de la misma manera denunció las agresiones de la barras del Atlético Nacional contra la fuerza pública.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.