Avisail García le cayó a tabla a Detroit

Cheslor Cuthbert

Cheslor Cuthbert

El récord es de 31 alcanzado por los Gigantes de Nueva York en el año de 1901 y que fue igualado por los Cerveceros de Milwaukee en la temporada 1992.

Yoan Moncada anotó cinco veces y los Medias Blancas establecieron su mejor cifra de hits desde 1981, cuando pegaron 26 frente a Baltimore. En la tercera entrada, Medias Blancas pusieron más tierra de por medio luego de Avisaíl García conectara doble y anotara en carrera con un imparable de Tyler Saladino. Detroit ha perdido seis en fila.

James Shields (4-6) fue el lanzador de la victoria y es la primera vez que gana como visitante desde el 12 de mayo de 2016. Otro cubano, José Abreu, aportó tres imparables.

Por los Medias Blancas, Avisail García de 5-5 con jonrón (17), siete impulsadas (77) y dos anotadas (.333); y Omar Narváez de 1-1 con anotada (.274). Rymer Liriano de 1-0.

Por Reales, Salvador Pérez de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Alcides Escobar de 4-2 con impulsada.

Juna Minaya (3-2) se llevó el triunfo al lanzar una entrada y un tercio de manera perfecta, mientras que Alexander (4-4) sufrió la derrota al permitir dos anotaciones en dos tercios de labor.

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres, salió del partido al inicio del quinto episodio porque tenía rigidez en la espalda.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.