Cambiemos volvió al timbreo un día antes del inicio oficial de campaña

Evert Van Tooren recorrió la localidad de Nueve de Abril

Evert Van Tooren recorrió la localidad de Nueve de Abril

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con jefes comunales de Cambiemos, y les dijo que "nos faltan 20.000 votos para ganar en octubre". El Jefe de Estado dialogó con vecinos de la ciudad acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Estamos en Paranacito llegando a timbrear encontrarme con todos los vecinos que pueda", señaló Macri este mediodía por las redes sociales y Telegram. Mientras que también realizaron la actividad en otras provincias, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo en Mar del Plata.

A su vez, el presidente del Interbloque Cambiemos, Mario Negri, participó en la seccional 13 de la Ciudad de Córdoba y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en el partido bonaerense de Escobar.

"El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo", señaló el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en declaraciones a radio Belgrano, antes de su recorrida por José C. Paz.

Del mismo modo, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitó San Fernando y el candidato a diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Ezequiel Fernández Langan, recorrió la localidad de Ituzaingó acompañado por los referentes locales de Cambiemos, Gabriel Pozzuto y Gastón di Castelnuovo. En el inicio formal de la campaña para las legislativas de octubre, la ex mandataria estará junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los candidatos de la lista de diputados, entre otros, además de la asistencia de los intendentes de Unidad Ciudadana.

También participaron del timbreo el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el ministro de Economía de la Provincia, Hernan Lacunza y el secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, según fuentes oficiales. "Es muy importante que no perdamos nuestra esencia y recordar que la gente nos dio la responsabilidad de gobernar y a ellos debemos seguir escuchando", remarcó el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y candidato local Alex Campbell.

Una de las presencias que más llamó la atención fue la del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.