Cantante se burla del sismo ocurrido en México

Cantante mexicano se burla del sismo y “derrumba” su carrera

Cantante mexicano se burla del sismo y “derrumba” su carrera

Más de 225 muertos, miles de damnificados y millones de pesos en pérdidas. Al final, y como lo decretó el presidente, México está de luto.

Resulta que el día de ayer, luego del terremoto en varios estados del país, el cantante Juan Cirerol, prácticamente un verdadero desconocido en la mayor parte del país, posteó lo siguiente: "Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no", y para completar el cuadro agregó un emoji sonriente.

No obstante, lejos de calmar los ánimos, su ofensivo mensaje llevó a un grupo de personas a pedirle a Spotify que baje su música. Debido a esto, el joven se vio obligado a borrar su tuit, y más tarde, ofrecer una disculpa este miércoles por la mañana en Twitter.

Sin embargo, la gente ya estaba tan molesta por su actitud que decidieron iniciar una petición por medio de la página de Change.Org para que retiren su música de las plataformas digitales.

Tras ese absurdo comentario escribió un nuevo mensaje en el que dijo "Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia".

Los polémicos mensajes fueron borrados por lo que después escribió: "Pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estres".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.