Checo Pérez seguirá la próxima temporada en Force India

Checo Pérez espera sacar puntos en Singapur

Checo Pérez espera sacar puntos en Singapur

Era sólo cuestión de tiempo y la fecha llegó la madrugada del domingo.

En una carrera que se inició con accidente de los punteros, el piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio ´Checo´ Pérez, finalizó en la quinta posición el Gran Premio de Singapur, el cual ganó el inglés Lewis Hamilton, tras abandono de Sebastian Vettel.

El compañero de ´Checo´ en Force India, Esteban Ocon, culminó en la décima posición. "Desde que se unió a nosotros en 2014, él ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más consistentes y rápidos de la parrilla", comentó Mallya. Su historial habla por él al ser el piloto más exitoso de la historia de Force India, con cuatro podios.

El piloto de Guadalajara, México disputará en 2018 su quinta temporada en Force India, escudería a la que llegó en 2014 procedente de McLaren, con la que ha obtenido cuatro terceros puestos en su carrera deportiva y 296 puntos.

"Mantenerme en Force India fue siempre mi prioridad. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos y creo que hay más por venir", expresó Pérez.

"El equipo ha hecho un trabajo espectacular esta temporada para desarrollar el coche y establecernos como el cuarto mejor equipo de la Fórmula Uno. Al final fue una decisión sencilla para continuar nuestro camino juntos", concluyó.

´Checo´, de la escudería Force India, superó diversos problemas durante este domingo bajo la constante lluvia que se presentó en el circuito de Marina Bay, para sumar puntos por séptima prueba consecutiva y cerrar un fin de semana plagado de buenas noticias para él.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.