Continúa desaparecida adolescente que abordó taxi en Álvaro Obregón

Desaparece joven de 15 años que abordó taxi en la CDMX

Desaparece joven de 15 años que abordó taxi en la CDMX

Regeneración, 16 de septiembre de 2017.

López Ávila fue vista por última vez la tarde del pasado 7 de septiembre luego de salir de la Plaza las Águilas, ubicada en la colonia Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón y tomó un taxi con destino a su casa, según informes.

- El pasado 7 de septiembre, la joven de 15 años, María Fernanda Irina López, desapareció.

Este 12 de septiembre, la Procuraduría Capitalina emitió la Alerta Amber para localizar a la menor.

El miércoles 13 de septiembre, el periódico Excélsior publicó que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) estaba a la espera de que la madre de María Fernanda proporcionara datos de la amiga con la que convivió el día de su desaparición.

Al momento de desaparecer la adolescente vestía una chaqueta de color negra, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos de la marca converse. Detalló que María Fernanda padece esquizofrenia y entre sus señas particulares se encuentra un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras "A y C", así como una argolla en la fosa nasal izquierda.

Desde su desaparición su celular se ha mantenido apagado por lo que no ha sido posible localizarla o tener pistas de su paradero por medio del GPS.

Recommended News

  • 'María', la nueva tormenta tropical que amenaza al Caribe

    'María', la nueva tormenta tropical que amenaza al Caribe

    Ante este panorama, el gobierno de Antigua ha emitido una vigilancia de huracán para Antigua, Barbuda, San Cristóbal y Nieves. Lucia, Martinique, Guadeloupe y Dominica se emitió una vigilancia de tormenta.
    Se tragó la lengua y casi muere en plena cancha

    Se tragó la lengua y casi muere en plena cancha

    Además, ganó la Bundesliga en dos ocasiones, con el Stuttgart en 2007 y dos años después con el Wolfsburgo . El partido terminó 1-0 en favor de Stuttgart , donde fue titular el argentino Santiago Ascacibar.
    IDF detains 2 Palestinians who entered Israel from Gaza

    IDF detains 2 Palestinians who entered Israel from Gaza

    The Israeli government says the territory is part of its ancestral homeland and the fate of the settlements must be resolved through negotiations with the Palestinians.
  • Donald Trump mantiene postura sobre el Acuerdo de París

    Donald Trump mantiene postura sobre el Acuerdo de París

    Pero el delegado estadounidense señaló que su país revisará "los términos en los que podría comprometerse bajo el acuerdo", según señalaron medios locales.
    Paulinho salvó a Barcelona de un empate ante Getafe

    Paulinho salvó a Barcelona de un empate ante Getafe

    Tras un comienzo de proceso que dejó dudas, Ernesto Valverde se empieza a afirmar en la banca del Barcelona . Fue 2 a 1 de visitante para la banda de Lionel Messi .
    Se forma la depresión tropical número 14

    Se forma la depresión tropical número 14

    Por otra parte, hay una onda en el Atlántico que tiene 50% de probabilidad de convertirse en depresión en las próximas 48 horas. Se prevé que la depresión tropical se mueva hacia el oeste de manera más lenta este viernes y continúe hacia hasta el sábado.
  • Five technologies that will get a boost from Apple iPhone X

    Instead, the full-width phone screen is in practical terms an upgrade that make your phone easier - and more enticing - to use. It's tried with the Apple Watch and forthcoming HomePod speaker to get in on still-niche markets before they're truly defined.
    Cómo estará el tiempo este sábado en Tucumán

    Cómo estará el tiempo este sábado en Tucumán

    Según el Servicio Meteorológico Nacional durante la mañana estará el cielo despejado o algo nublado. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 8° y una máxima de 19°.
    Canada gives $2.5M to help Bangladesh cope with Myanmar's Muslim exodus

    Canada gives $2.5M to help Bangladesh cope with Myanmar's Muslim exodus

    The protests follow other demonstrations in recent weeks in such countries as Afghanistan, Pakistan, India and Iran. They speak their own dialect, for instance, and their religion puts them at odds with Buddhist-majority Myanmar.
  • Cruz Azul vence 2-1 a Santos — Acaba el partido

    Cruz Azul vence 2-1 a Santos — Acaba el partido

    Santos fue mejor en la primeros cuarenta y cinco minutos al jugar por las bandas y enviar servicios al área. Las cosas se le facilitaron más a Cruz Azul cuando al 55', Jorge Sánchez fue expulsado por doble amarilla.
    Cambiemos volvió al timbreo un día antes del inicio oficial de campaña

    Cambiemos volvió al timbreo un día antes del inicio oficial de campaña

    Mientras que también realizaron la actividad en otras provincias, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo en Mar del Plata.
    En vivo: Inicia desfile militar en el Zócalo

    En vivo: Inicia desfile militar en el Zócalo

    Además, 35 soldados honorarios; 34 niños y niñas; 427 vehículos y aeronaves; 42 canes; 162 caballos. En unos momentos, más información .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.