Cristina Fernández de Kirchner relanza su campaña política

Argentina.- Fernández de Kirchner inicia su campaña electoral de cara a las legislativas del 22 de octubre

Argentina.- Fernández de Kirchner inicia su campaña electoral de cara a las legislativas del 22 de octubre

En el encuentro, la candidata a senadora nacional estará acompañada de su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los candidatos de la lista de diputados que encabezan Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza y Fernando Espinoza, jefe del PJ Bonaerense en uso de licencia.

Según relata la agencia, estas recorridas se tratan de una nueva estrategia que comenzará a perfilarse mañana, con una concentración que tendrá lugar en el parque municipal de Florencio Varela, ubicado en avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en el populoso distrito de la zona sur del conurbano bonaerense, y seguirá con la "visita de un municipio por día". Encabezará en Florencio Varela un acto que muestra el relanzamiento de la campaña.

Por último, hay que resaltar que en Florencio Varela, municipio conducido por Julio Pereyra, fue el distrito donde Unidad Ciudadana más votos sacó con un porcentaje de alrededor del 45 %, de ahí que su primer acto de cara a octubre, CFK lo haga ahí. En este sentido, posiblemente en el escenario esté presente el jefe comunal varelense, Julio Pereyra, y candidatos a concejal, en un predio donde se estima que ingresarán "4 mil personas". Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.