Del Potro se bajó de la Laver Cup

El argentino Juan Martín del Potro alcanzó las semifinales del US Open en las que perdió ante el español Rafael Nadal

El argentino Juan Martín del Potro alcanzó las semifinales del US Open en las que perdió ante el español Rafael Nadal

El argentino Juan Martín del Potro no participará en la Copa Laver de tenis que se desarrollará este fin de semana en Praga por no estar totalmente recuperado tras su participación en el US OPEN, informaron los organizadores.

"Sólo necesito más tiempo para que mi cuerpo se recupere completamente y no estoy listo para competir al 100 por ciento".

"Fue un honor haber sido seleccionado para participar en este evento y estoy seguro de que será un éxito absoluto", completó.

Cada vez que se han enfrentado, Roger Federer y Rafael Nadal han mostrado lo mejor del tenis.

Del Potro estaba convocado para jugar en el combinado del "Resto del Mundo", junto al australiano Nick Kyrgios, el canadiense Denis Shapovalov, y los estadounidense Jack Sock, Sam Querrey y John Isner, capitaneado por John McEnroe.

Europa, ante las bajas por lesión del escocés Andy Murray (3) y del serbio Novak Djokovic (6), contará con Nadal, Federer, el alemán Alexander Zverev (4), el croata Marin Cilic (5), el austríaco Dominic Thiem (7) y el checo Tomas Berdych (19).

El tenista Roger Federer aseguró este lunes que va a representar a Europa en la nueva Lever Cup que se disputará el proximo año (2018) en septiembre. Bjorn Borg es el capitán del equipo europeo, mientras que John McEnroe es el capitán del resto del mundo.

El capitán estadounidense, que se destacó en su etapa como jugador por su pasión en la pista, se refirió hoy al estilo comedido con que piensa dirigir su equipo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.