Dembelé estará fuera de las canchas hasta cuatro meses

Messi Getafe 04112016

Messi Getafe 04112016

Ousmane Dembélé sufrió una lesión muscular en el partido ante el Getafe, la cual tendrá que ser operada y recuperada en un largo tiempo. Se hizo daño solo, después de haber golpeado la pelota de taco cerca del córner para evitar que saliera.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los servicios médicos de la entidad azulgrana informaron que el jugador se lesionó los isquiotibiales del muslo izquierdo, y agregaron que está pendiente de someterse a más pruebas para saber alcance exacto de la lesión. "El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses". Dembélé viajará hasta Finlandia para ser operado por el doctor Sakari Orava durante la próxima semana.

El jugador, el fichaje más caro de la historia del Barça (105 millones de euros más bonus), fue contratado por el cuadro azulgrana para sustituir a Neymar Jr, quien abandonó la disciplina de los barcelonistas después de que el París Saint Germain pagara los 222 millones de su cláusula de rescisión. El Barça cierra la fase de grupos el cinco de diciembre recibiendo la equipo portugués.

Fichado el 25 de agosto procedente del Borussia Dortmund -un año después de fichar por el club alemán procedente del Rennes por 15 millones de euros-, la presentación de Dembelé en el Camp Nou atrajo a 18.000 espectadores al Camp Nou. Entre los candidatos a su plaza en el once, el extremo Deulofeu, el delantero Paco Alcácer, el mediapunta Denis Suárez o Aleix Vidal.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.