Diego Costa vuelve a fichar con el Atlético de Madrid

La reacción de la prensa inglesa tras triplete de Morata

La reacción de la prensa inglesa tras triplete de Morata

Madrid, 26 sep (EFE).

El enfrentamiento entre el Atlético Madrid y el Chelsea, cargado de alicientes competitivos, llega ataviado de cuentas pendientes y reencuentros igual que el que mide al Sevilla con el Maribor, al Mónaco con el Oporto, al Borussia Dortmund con el Real Madrid, al París Saint Germain con el Bayern Múnich o al Sporting de Portugal con el Barcelona.

El delantero firmó su contrato después de superar los exámenes médicos correspondientes entre el sábado y lunes, dio a conocer el cuadro colchonero en su página web. Se reencuentra el conjunto de Diego Pablo Simeone con el Chelsea, al que eliminó en las semifinales de hace cuatro años y después de oficializar la contratación de Diego Costa, jugador blue en los últimos cursos.

Sin embargo, Costa no podrá jugar con el Atlético hasta enero cuando finalice la sanción FIFA que pesa sobre el equipo madrileño por supuestas irregularidades en el traspaso de menores. El pasado verano fue objetivo del Atlético, pero no pudo ficharlo.

El delantero hispano brasileño, después de militar tres temporadas en el Chelsea inglés, fue confirmado este martes por el equipo 'colchonero' a través de sus medios oficiales. Aquella campaña, la última hasta su regreso ahora al club, ganó la Liga, fue finalista de la Liga de Campeones y fue el líder ofensivo del equipo, con 36 tantos en 51 encuentros: 27 en 35 duelos de Liga; ocho en nueve choques europeos; y uno en cinco partidos de la Copa. El equipo andaluz viene de sufrir su primera derrota de la temporada frente al Atlético de Madrid.

El Chelsea ocupa actualmente la primera posición del grupo C de la Liga Campeones 2017-2018 con tres puntos tras cumplir los deberes en su debut goleando 6-0 al modesto Qarabag de Azerbaiyán y aprovechar así el empate sin goles entre Atlético de Madrid y AS Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.