Doblete de Falcao dejó al Mónaco igualado con el PSG

Falcao se mantiene como el máximo goleador de la Ligue 1

Falcao se mantiene como el máximo goleador de la Ligue 1

Una vez más fue Radamel Falcao el jugador más resolutivo del Mónaco y con su doblete sigue al frente de la lista de máximos realizadores de la Ligue 1 con 9 goles en 6 jornadas, registros que ningún jugador había conseguido en el arranque del campeonato en los últimos 40 años.

Radamel Falcao podrá jugar tres partidos más con su club antes de retornar a la Selección de Colombia para disputar las dos últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. Es su segundo año conmigo.

"Es mejor goleador, trabaja para el equipo defensivamente y también es un líder dentro del vestuario".

"Ha vuelto a ser el que fue en Oporto y Atlético de Madrid", aseguró refiriéndose a su grave lesión de rodilla en 2014. Es nuestro capitán y estoy contento por él. "Hoy está a un gran nivel", declaró.

Tras la goleada sufrida hace una semana en Niza (4-0), el Mónaco no sufrió para imponerse en el Estadio Louis II ante un recién ascendido.

Pero justo antes de la pausa, Falcao se internó por la derecha y al llegar a la línea de fondo se sacó un pase que Lopes solo tuvo que empujar a la red.

El Mónaco amplió su ventaja al inicio de la segunda mitad, en el minuto 51, cuando el colombiano Falcao remató en boca de gol un centro desde la izquierda del brasileño Jorge.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.