EEUU defiende una libertad enmarcada en la miseria — Diosdado Cabello

EEUU y aliados quieren que venezueal sea epicentro de batalla

EEUU y aliados quieren que venezueal sea epicentro de batalla

"Lo último que dijeron fue que no había dialogo, son tan descarados que hasta Leopoldo López salió diciendo que no ha asistido a ninguna reunión ¿Y cuántas veces lo ha visitado Rodríguez Zapatero en su casa? ¿Eso qué es?", cuestionó durante su programa semanal Con el Mazo Dando, número 175 desde el estado Zulia. Ratificó que "El pueblo de Venezuela no se arrodillará ante ningún imperio y que hoy más que nunca reafirma su carácter antiimperialista".

"Nos vemos el 15 de octubre y el chavismo y la Revolución le darán otra lección a la derecha venezolana", aseveró.

Al afirmar que el mundo es testigo del "gran asedio" contra el pueblo venezolano y su "proceso pacífico", Cabello puso de ejemplo las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su intervención en la 72 Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), en las que amenazó con aplicar más sanciones al país bolivariano, si su homólogo, Nicolás Maduro, "persiste en su camino para imponer un régimen autoritario".

Además, refirió las palabras del comandante Hugo Chávez, quien instó al pueblo asumir el nuevo reto histórico de Venezuela en consolidar un modelo social con ideas y proyectos.

Sobre las próximas elecciones de gobernadores, a celebrarse el próximo 15 de octubre, enfatizó "si usted está trabajando en una alcaldía, gobernación o ministerio, usted tiene que apoyar la revolución". Usted sabe que aquí todo se sabe.

Cabello resaltó que si se concretara ese debate entre Venezuela y Estados Unidos, ellos irían con "las banderas arriba del expresidente fallecido Hugo Chávez junto a la de Simón Bolívar".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.