EEUU respalda las negociaciones entre oficialismo y oposición en Venezuela

Trump acusa a Venezuela de no impedir el narcotráfico

Trump acusa a Venezuela de no impedir el narcotráfico

De acuerdo con el gobierno bolivariano, la resolución estadounidense expone que la supuesta lucha contra las drogas que dice librar Estados Unidos es en realidad un arma con fines políticos.

Venezuela puso fin al convenio con la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA en inglés) y desde entonces la "efectividad" en el país suramericano "aumentó más del doble" en la incautación e incineración de drogas, recordó la cancillería. "Apoyamos negociaciones serias que de buena fe logren este objetivo", señaló el Gobierno de Donald Trump.

La misiva destacó además la importancia de que el Gobierno de Venezuela cumpla con sus compromisos previos hacía "un camino democrático para avanzar en el proceso de negociación".

Se conoció que los miembros del Gobierno venezolano y la oposición retomaron esta semana en Santo Domingo el proceso de diálogo suspendido en diciembre, unas reuniones que seguirán el 27 de septiembre. EFE Supporting Good Faith Negotiations Among Venezuelans Press Statement Heather Nauert Department Spokesperson Washington, DC September 15, 2017 The United States reiterates its call for the complete restoration of democracy in Venezuela.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.