El brasileño Wilton Sampaio será árbitro para el juego crucial Argentina-Perú

Perú vs. Argentina Gonzalo Núñez cree que el árbitro favorecerá a Messi en la mínima duda

Perú vs. Argentina Gonzalo Núñez cree que el árbitro favorecerá a Messi en la mínima duda

La Conmebol hizo oído sordos al pedido de la AFA.

Como se venía especulando desde hace un par de días, Wilton Sapaio quedó designado cómo el árbitro del partido entre las selecciones de Perú y Argentina por la decimoséptima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

La decisión del ente regulador del fútbol sudamericano se basa en que Brasil es la única selección que ya está clasificada.

Por su parte, el argentino Fernando Rapallini estará presente en La Paz, para dirigir Bolivia-Brasil. Los cuatro candidatos de la AFA fueron: "Daniel Fedorczuk y Andrés Cunha, de Uruguay, o Gery Vargas y Raúl Orosco, de Bolivia", señaló el medio.

Tras recordar la famosa marca de Luis Reyna sobre Diego Maradona en en Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias a México 86', ambos conductores se mostraron nerviosos al saber que Wilton Sampaio podría ser el que reparta justicia en el terreno de juego del crucial encuentro.

"Sampaio es un árbitro joven que viene en el ránking después de Sandro Ricci". Para conocer a los referís de la última fecha, habrá que esperar. Será la del martes 10 de octubre, cuando la Argentina visite a Ecuador en Quito.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.