El duelo ante el Veracruz, fundamental: Rafael Puente

Los poblanos dejaron el sótano de la Tabla Porcentual con este triunfo 1-0 sobre los escualos

Los poblanos dejaron el sótano de la Tabla Porcentual con este triunfo 1-0 sobre los escualos

El equipo dirigido por Rafael de la Puente Jr.no ha logrado mantener el ritmo exhibido durante las tres primeras jornadas en la Liga MX. "Creo que es igual que todos los equipos grandes en México", agregó Pedro Aquino.

"El equipo tiene conciencia del presente, el adjetivo que utilicé para describir el presente de crisis lo entienden perfectamente, es una crisis de resultados porque es un punto de 15 los que hemos obtenido y la realidad es que eso indica, enciende los focos rojos y es una situación crítica".

El estratega recalcó que "no hay crisis de funcionamiento" pero "el día que se presente una crisis de funcionamiento, de credibilidad con respecto el plantel hacia el cuerpo técnico, es decir el día que dejen de entrenar como ya mencioné que entrenan, esos días tendré los suficientes pantalones y autocrítica de hacerme un lado".

Sigue el día a día de Tiburones Rojos de Veracruz. El elenco 'escualo' solo ha podido ganar un partido de los últimos cuatro en el Torneo Apertura.

En la tabla general, Lobos BUAP ocupa la décimo tercera casilla con ocho unidades conseguidas en dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

"Veracruz es un rival que tiene claro a lo que juega".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.