El temblor nos demostró que podemos ser otro país: Eugenio Derbez

El temblor nos demostró que podemos ser otro país: Eugenio Derbez

El temblor nos demostró que podemos ser otro país: Eugenio Derbez

Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Twitter, un emotivo video en donde destacó que el sismo ocurrido en México, nos hizo ser un mejor país.

"Siempre había oído decir que para que México cambiara tenían que pasar muchos años, muchas generaciones, por lo que pensé que no me iba a tocar vivir para ver ese México con el que todos soñamos".

"No el país de los políticos corruptos, no el país de los mexicanos que sólo están viendo a quien se friegan, no al país de los mexicanos que asaltan, que transan, que roban, que engañan", señaló. A ofrecer gratis su coche, su moto, su bicicleta, sus manos. "Ahora sí podemos estar seguros que somos más los buenos que los malos", expresó.

Derbez confesó que su mayor temor es que la gente que arriesga su vida para ayudar a otros deje de ser la misma.

Insistió en que el 19 de septiembre nació un México nuevo en el que todos se unieron en una nueva raza, ya que los ricos y los pobres luchan juntos, jóvenes con viejos, los de derecha con los de izquierda, y creyentes con ateos. Además, invitó a no ser los mismos, a no perder la oportunidad de ser otra nación.

"Asimismo, el actor cuestiona qué pasará después de que se hayan removido los restos y la ciudad se recupere, por lo que el video va acompañado con algunas preguntas: "¿Cuánto tiempo tardan en cerrar las heridas?¿Cuándo dejan de doler, se olvida? ¿Qué va a pasar cuando hayan recogido todos los escombros?"

Recommended News

  • Para aconsejar a Sturzenegger, Cavallo volvió al Banco Central

    Para aconsejar a Sturzenegger, Cavallo volvió al Banco Central

    El comunicado advierte que el BCRA "ha señalado en reiteradas instancias que buscará que la inflación núcleo acompañe el proceso de desinflación de manera más contundente".
    Bravo fue suplente en el triunfo del Manchester City

    Bravo fue suplente en el triunfo del Manchester City

    Nos trasladamos al Etihad Stadium, donde Manchester City fue más que el Shakhtar Donetsk y se acomoda como el puntero de su grupo. De hecho pudo aumentar la cuenta s los 72′ mediante lanzamiento penal, pero el Pyatov contuvo de gran forma el remate del 'Kun'.

    Irlanda votará liberalizar aborto y permitir la blasfemia

    Según las cifras de la Sanidad británica, 3.451 mujeres irlandesas acudieron a centros de Inglaterra y Gales en 2015 para abortar .
  • Vuelve tragedia a CDMX: Embestida mortal de pipa

    Vuelve tragedia a CDMX: Embestida mortal de pipa

    El tránsito en Constituyentes fue cerrado, desde la Segunda Sección de Bosque Chapultepec hasta Circuito Interior. Una pipa provocó un accidente al impactarse contra vehículos en Constituyentes , en la Ciudad de México .
    Diego Costa vuelve a fichar con el Atlético de Madrid

    Diego Costa vuelve a fichar con el Atlético de Madrid

    El equipo andaluz viene de sufrir su primera derrota de la temporada frente al Atlético de Madrid . El pasado verano fue objetivo del Atlético , pero no pudo ficharlo.
    Arreaza: Venezuela está dispuesta a defender su soberanía en cualquier escenario

    Arreaza: Venezuela está dispuesta a defender su soberanía en cualquier escenario

    El diplomático sostuvo que "se están tratando de utilizar los derechos humanos venezolanos como instrumento político para intervenir y agredir".
  • Apple podría reducir la producción de su nuevo teléfono iPhone X

    Apple podría reducir la producción de su nuevo teléfono iPhone X

    Tanto es así, que analistas de KGI Securities apuntan a unas reservas totales de 50 millones de unidades hasta el momento. Según la agencia, el iPhone X cuenta con una batería con capacidad de 2.716 mAh, contra 2.675 mAh del iPhone 8 Plus .
    Asamblea Nacional debatirá escasez de gasolina este martes

    Asamblea Nacional debatirá escasez de gasolina este martes

    El diputado ambietalista, Carlos Lozano Parra , aseveró que en 2016, la bancada oficialista se burló de nuestras denuncias, echándola la culpa a "El Niño" del problema del agua.
    Trump y Rajoy coinciden en necesidad de sancionar al régimen venezolano

    Trump y Rajoy coinciden en necesidad de sancionar al régimen venezolano

    Desde el aeropuerto, Rajoy se trasladó hasta el lugar en el que pernoctará por invitación de Trump. A ello suma la existencia de unas relaciones comerciales y de inversión equilibradas.
  • SDP Noticias adquiere a 'El Deforma'

    SDP Noticias adquiere a 'El Deforma'

    El Deforma es conocido por sus noticias humorísticas sobre diversos hechos o situaciones, por lo que es identificado como un sitio de fake news .
    Gaby Spanic y su gemela se reconcilian

    Gaby Spanic y su gemela se reconcilian

    Somos gemelas, nacimos en una sola placenta", dijo Gaby a la cámaras del programa cuando se dirigía a casa de su hermana. También contó que sus respectivos hijos se le quedaron viendo, obviamente, sorprendidos por su parecido.
    Rangers fall to Astros, WC hopes fading

    Rangers fall to Astros, WC hopes fading

    No one said anything about that, but I react to something, I'm the troublemaker. "It's always going to be I am the troublemaker". So I'm here to play baseball, but every time I get blamed when I don't have any reason to get blamed. "It is what it is".

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.