Facebook dona un millón de dólares por terremoto

Apoya a la Cruz Roja y Los Topos para ayudar en las ciudades afectadas por el sismo

Apoya a la Cruz Roja y Los Topos para ayudar en las ciudades afectadas por el sismo

El creador de Facebook mandó un mensaje de fuerza a los mexicanos: "Mis pensamientos están con todos los afectados por el terremoto en México".

Google anunció hoy que donaría un millón de dólares, y aparentemente Facebook no se quiso quedar atrás, por lo que también comunicó que donaría otro millón de dólares para ayudar a los afectados del sismo que azotó el centro de México el 19 de septiembre.

Además de la donación, Zuckerberg anunció una alianza entre Facebook y UNICEF para recabar fondos que sirvan para recuperación del País. Hasta el momento, usuarios de la red social han donado más de 27 mil dólares.

"Soy de la Ciudad de México pero vivo en Canadá". Recuerdo el sismo de 1985 y cómo la falta de tecnología hizo muy difícil para mi madre conseguir información sobre nuestra familia. Este donativo ira directamente a la Cruz Roja Mexicana. "Facebook está aportando un millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana Sede Nacional para apoyar los refuerzos de ayuda en el terreno", escribió Mark Zuckerberg en la red social.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.