Fatal accidente en la Circunvalación — Córdoba

Cuatro muertos y dos heridos es el lamentable saldo de un choque frontal ocurrido en la noche del sábado en el kilómetro 8 de la avenida Circunvalación, a la altura de la variante Juárez Celman. Allí, una camioneta Toyota Fortuner y un Ford Fiesta colisionaron, dando como resultado la triste cifra de 4 fallecidos.

En el automóvil se encontraba la familia Vega, 3 de los cuales (Carlos, Pedro Eladio y Carla) murieron en el acto. La sobreviviente, Rosalía, de 52 años, resultó herida de gravedad y debió ser trasladada al Hospital de Urgencias, donde permanece internada.

En tanto, Facundo Osores que viajaba en la camioneta sufrió un traumatismo de cráneo y permanecía internado en el Hospital Militar.

La avenida fue cortada de forma total durante varias horas en la Avenida Circunvalación, pero este domingo la circulación es normal porque los automóviles del accidente fatal fueron removidos a la banquina.

Si bien en el lugar del siniestro hay un cartel que fija la máxima en 60 km/h, ambos vehículos superaban ese límite según las primeras informaciones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.