Gael García vivió angustia por paradero de su papá tras terremoto

Twitter | Gael García Bernal pidió ayuda para encontrar a su padre

Twitter | Gael García Bernal pidió ayuda para encontrar a su padre

El terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter sacudió México este martes, y fueron cientos de ciudadanos mexicanos los que desde otros países intentaron comunicarse con su familia sin ningún éxito.

Dichas personas han enviado mensajes de textos, vía WhatsApp, a sus familiares ellos han llegado a Protección Civil y elementos de Marina para informar el hecho. "Gracias por su apoyo", comunicó en un primer mensaje García Bernal.

Por medio de su cuenta de Twitter, el protagonista de películas como "Amores perros", "Y tu mamá también" y "Neruda", entre muchas otras, escribió lo siguiente: "carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme".

El artista también ha utilizado su perfil de Twitter para publicar información sobre lo que se necesita en las zonas afectadas y sobre los trabajos que están realizando varias personas luego de la tragedia.

A pesar de esta publicación, algunos seguidores de García Bernal no sabían que su padre se encontraba a salvo, y le siguieron preguntando por él.

De igual forma, este no fue el único famoso que temió perder a un familiar tras la catástrofe natural. Edgar Vivar, mejor conocido como "El señor Barriga", solicitó datos sobre el paradero de su sobrino, quien una hora más tarde apareció con vida.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.