Gareth Bale: Queremos ganarlo todo

Otra baja en el Madrid Kovacic con lesión muscular

Otra baja en el Madrid Kovacic con lesión muscular

"Estuvo muy bien ganar las dos Supercopas al inicio de temporada".

El Real Madrid viajará a Anoeta sin Marcelo y Cristiano (sancionado), sin Benzema (con una rotura muscular) sin Kovacic que estará de baja un par de meses por una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho -con razón se marchó casi llorando del terreno de juego el pasado miércoles contra el Apoel- y sin otros dos tocados, Toni Kroos y Jesús Vallejo. Creo que cada día se siente mejor. Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo necesitará los mismos meses, hay que darle tiempo.

Pero "paciencia" es algo que no se da fácilmente en la grada del Santiago Bernabéu; máxime cuando al jugador se le critica un día sí y otro también en los medios locales prácticamente desde que llegó en 2013.

Hoy, algunos sectores de la prensa ponen en duda su compromiso y adaptación por el idioma en que se comunica con sus compañeros, siendo el uso del castellano, todo sea dicho, un tema sensible para la fracción conservadora de la sociedad española. "Lo de fuera no lo podemos controlar. ¿Y si mañana Gareth mete dos goles? ¿Qué diréis después? Esto es un equipo y la diferencia la vamos a hacer con todos, no con Gareth", indicó.

"Si mañana Bale mete dos goles, ¿qué vamos a decir?"

Y es que, aunque la ausencia de CR7 se ha notado en cuanto al rendimiento del equipo, Zidane no se ha preocupado demasiado por la situación: "Es muy importante para nosotros, pero si Cristiano no está, tenemos plantilla para hacerlo bien".

Lo que la afición esperaría es que Bale, como la única estrella del ataque, asumiera el liderazgo. "Con el resto hay que estar tranquilo como soy yo", aseguró Zidane.

"No hay que pensar que Gareth, porque no están Cristiano y Karim... hay otros jugadores importantes también".

Gareth Bale estará desde la partido en el duelo del domingo ante la Real Sociedad y el técnico galo tiene toda la confianza puesta en él.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.