Hombre asesina tres sobrinos e hiere a un hermano — MONTE PLATA

Definen como “tranquilo” a hombre que mató a tres de sus parientes; una de las victimas estaba embarazada

Definen como “tranquilo” a hombre que mató a tres de sus parientes; una de las victimas estaba embarazada

Las víctimas mortales del primer caso, ocurrido en el sector Pueblo Nuevo, a las 6:30 de la tarde, son Marianelis Severino, de 31 años, Yoel Santana Minaya, de 29; Mercedes Angélica Santana, de 22, y José Alberto Santana, de 45 victimario-suicida.

Cuatro personas resultaron muertas y una herida de gravedad anoche tras una alegada disputa por una herencia, en un hecho registrado en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Posteriormente hirió de bala a su tío José Antonio Santana, de 48 años, y minutos después ultimó a tiros a su sobrino Joel Santana Minaya, de 22.

Hay rumores de que después del hecho Nino se suicidó.

Además, el homicida se trasladó en una motocicleta al paraje Las Amapolas, a la vivienda de su padre, Juan Tomás Huerta Santana, quien escapó al ver que su hijo trataba de quitarle la vida con la pistola que portaba, con la que disparó a la cabeza suicidándose.

Según el reporte preliminar bajo investigación del Ministerio Público y la Policía Nacional, José Alberto se encontraba molesto porque sus parientes vendieron la casa materna y no le dieron una parte del dinero.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.