Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias — Béisbol

Reales pone fin a racha triunfal de 22 juegos de Indios Cleveland

Reales pone fin a racha triunfal de 22 juegos de Indios Cleveland

Si los Mellizos de Minnesota pierden esta noche ante los Azulejos de Toronto, los Indios ganaran la división. Los Indios ahora pondrán la mira en otro objetivo en su intento de volver a la Serie Mundial.

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegó su décimo hit extra base consecutivo y estableció marca de club en el triunfo de los Indios de Cleveland por 8-4 sobre los Reales de Kansas City. Tiene diez juegos bateando cuando menos un extrabase para empatar una marca de franquicia. El récord en las mayores es de 14 y es compartido por Chipper Jones (2006) y Paul Waner (1927). Pero en esta oportunidad, todos su fanáticos se habían ido del estadio cuando se hizo oficial.

No es coincidencia que la gran racha de victorias de los Indios de Cleveland concuerde con el excelente desempeño monticular que ha demostrado Carlos Carrasco últimamente. Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-1, una anotada; y Alcides Escobar de 4-1, una anotada.

Los Tigers se acercaron con dos carreras en la baja de la sexta, pero en el siguiente capítulo, Roberto Pérez puso el 5-3 definitivo con un homerun por el jardín central. También, Tigres de Detroit y Bravos de Atlanta vencieron 3-2, en ambos casos, a Medias Blancas de Chicago y Mets de Nueva York. En otros resultados de este viernes, Dodgers de Los Ángeles, el mejor elenco del certamen, y Atléticos de Oakland blanquearon 7-0 y 4-0 a Nacionales de Washington y Filis de Filadelfia, por ese orden.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.