Isco reveló que hubo conversaciones con el Barcelona — Real Madrid

Marcelo renueva contrato hasta 2022 con el Real Madrid

Marcelo renueva contrato hasta 2022 con el Real Madrid

Isco Alarcón reconoció que el Barcelona tocó su puerta antes que renueve con el Real Madrid.

"Nunca me plantee la posibilidad de fichar por el Barcelona porque mi idea era triunfar en el Real Madrid". "A lo mejor hubo algún contacto, pero no les escuché". Es verdad que he pasado momentos malos pero eso te hace saborear mejor los buenos. El objetivo es seguir mejorando. A lo largo de la vida pensamos muchas cosas, pero nuestras decisiones marcan el camino.

La operación estaba apalabrada desde el final de la pasada temporada, después de que se despejasen las dudas de Isco sobre su futuro en el Real Madrid en un inicio de temporada en el que no tuvo regularidad de minutos y descartando el interés que mostraron grandes equipos por hacerse con sus servicios. El lateral izquierdo del Real Madrid se incorporó con 18 años de edad al conjunto en noviembre de 2006 y es el segundo extranjero con más partidos jugados en ese club (415), sólo superado por Roberto Carlos con 527 encuentros.

Isco ha destacado la importancia que ha tenido Zinedine Zidane en su actual momento de forma: "Desde el primer día me dijo que contaba conmigo y me ha demostrado su confianza desde el primer momento". Zidane me ha puesto ahí y yo he tenido la paciencia de saber esperar cuando no tenía las oportunidades que quería. He mejorado. Tengo más gol porque juego más cerca del área.

En los cuatro años que lleva en el equipo blanco, Isco ha ganado tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.