Jennifer López pide donaciones para Puerto Rico tras paso de huracanes

Marc Anthony Nicky Jam Daddy Yannkee

Marc Anthony Nicky Jam Daddy Yannkee

Jennifer López reveló el jueves por la noche que aún no ha oído hablar de su familia en Puerto Rico.

"No es mi versión más glamourosa, lo sé, pero estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, aunque eso no es importante". Lo que está en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. Anthony señala que Puerto Rico se convirtió en un refugio seguro para los que viven en las islas circundantes a pesar de ser afectado.

"Pero ahora Puerto Rico necesita tu ayuda y les ruego a todos que donen a los esfuerzos de rescate", finaliza Marc, dirigiendo a los donantes a las UnitedforPuertoRico.com, o UnidosPorPuertoRico.com. "Juntos podremos reconstruir nuestra Isla", dijo con seguridad y agregó en español: "Nuestras oraciones están con ustedes".

Mira el llamado de Marc Anthony a continuación.

El huracán se encuentra en la costa norte de República Dominicana, después de dejar una devastación histórica en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y otras regiones caribeñas. "Ambos han causado terrible daño y devastación en nuestra isla y otros lugares del Caribe, como sabemos", dijo el salsero, quien invitó a la gente a unirse a la causa que busca recaudar fondos.

"Se necesitan donaciones, apoyo".

Además de estas personalidades, también Olga Tañón, Alejandro Sanz, Tommy Torres, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, entre otros han unido sus voces para ayudar a la isla tras el paso del huracán María.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.