Juan José Narváez del Real Betis no estará ante Real Madrid

De contra y con gol en contra lo gana el Madrid

De contra y con gol en contra lo gana el Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lamentó este miércoles la derrota ante el Betis (1-0) en la 5ª jornada de la Liga española considerando que el gol "no ha querido entrar".

En este tiempo, el Real Madrid ha sumado 54 victorias, 14 empates y cinco derrotas, mientras que el Santos acumuló 52 triunfos, 14 igualdades y siete caídas durante su racha.

El capitán del equipo merengue.

Sin dudas, el entrenador francés festejará la vuelta del luso: los de Madrid ganaron sólo dos de los primeros 4 partidos del torneo y la presencia de CR7 podría ser la llave para aumentar el potencial ofensivo.

Nacho Fernández ha sido uno de los pocos jugadores que pueden estar en cualquier posición, el multifuncional Nacho tendrá la responsabilidad de defender junto a Sergio Ramos, tarea que siempre trata de cumplir de la mejor manera, brindando seguridad a todo el equipo.

El centrocampista canterano Franchu, que integró la expedición el domingo, siguió ejercitándose con el primer equipo en un entrenamiento en el que según informa el club blanco en su web, el trabajo del día consistió en ejercicios con balón, series de presión y posesión, en ensayo de centros y remates a puerta más un partido final en dimensiones reducidas.

El nuevo '10' del Madrid es ejemplo de lucha, entrega y dedicación, pues el croata ha demostrado que tiene muchísimo potencial para vestir esta camiseta, su forma de juego es única y esto le ha permitido ser titular indiscutibles en el Madrid. Ronaldo llega con toda la actitud para jugar ante el Betis.

Aunque Bale parece que está volviendo a su mejor nivel, Zidane cree que le queda tiempo para mejorar: "Sabemos que si Bale está bien del todo es muy bueno, pero va a necesitar tiempo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.