Layún y Chicharito anuncian iniciativa #YoXMéxico para ayudar a víctimas de sismo

Chicharito y Layún promueven iniciativa por México

Chicharito y Layún promueven iniciativa por México

Con el objetivo de recaudar fondos para la población damnificada por los sismos de septiembre, los futbolistas Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún lanzaron la iniciativa 'Yo por México'.

En un mensaje, donde cada uno transmitía una parte del mensaje, prosiguieron: "Esperamos con esta iniciativa brindar ayuda a quien lo necesita y motivar a más gente hacerlo con nosotros".

En un video, Layún destacó que el proceso será totalmente transparente y lo recaudado se destinará a todo lugar y organización que lo necesite.

"Nos ha inspirado es ver a millones de mexicanos salir a la calle y echar una mano sin pedir nada a cambio".

Los jugadores del Porto y West Ham dejaron en claro que este proyecto podrá ser apoyado desde todo tipo de sedes, ya sean nacionales o extranjeras y también contará con un donativo de su parte, para así impulsar la mayor solidaridad posible.

"Muchísimas gracias. Yo por México", finalizaron ambos jugadores, quienes se sumaron a la causa tras el devastador sismo que acabó con la vida de más de 200 personas, hasta el momento, varios desaparecidos, lesionados y pérdidas materiales en la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Estado de México.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.