Maluma coquetea con Belinda en Twitter

¡No pierden el tiempo! Maluma coquetea con Belinda

¡No pierden el tiempo! Maluma coquetea con Belinda

Hasta el momento, el colombiano no ha empleado las redes sociales para aclarar este posible hackeo, pero tampoco ha vuelto a escribirle a Belinda.

Uno de ellos fue Maluma.

Sin embargo, Rommel Pacheco no fue el único que ha declarado sus intenciones con la mexicana, el cantante colombiano Maluma también publicó en Twitter un sospechoso mensaje: "Qué hay de tu vida Beli??" "Sí, de pronto algún consejo que: 'no, que las chicas son a veces muy qué ojo con eso, porque tú sabes, un bebé, pues algún consejo como que hay que cuidarse en la vida, pero ¡ay, él sabe!, pero hay que decirle otra vez". Estás muy linda como siempre. "Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!", dijo Juan Luis Londoño.

El tweet del autor de "Felices Los 4" no quedó allí nada más. Esto generó más reacciones aún por parte de los fanáticos.

Belinda se está reponiendo de su rompimiento con Criss Angel, quien tras la confirmación de su separación atacó a la cantante en Twitter, asegurando que lo engañó.

Recientemente, la cantante anunció su ruptura con Criss Angel, la cual medios de farándula habían reportado desde hace varias semanas ante algunas señales de distanciamiento que la ahora expareja dio en redes sociales. Hace algunos días ambos confirmaron su quiebre a través de redes sociales, pero al parecer, Angel no se ha quedado tan tranquilo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.