Manchester United: Antonio Valencia marcó fantástico gol ante Everton

Romelu Lukaku celebra con todo su gol en la goleada 4-0 del MU sobre Everton

Romelu Lukaku celebra con todo su gol en la goleada 4-0 del MU sobre Everton

Wayne Rooney se reencontró con el público de Manchester United en Old Trafford, pero sus excompañeros no tuvieron piedad ante Everton: ganaron por 4-0 por la quinta fecha de una Premier League que los tiene como líder junto al City. El tanto rápidamente fue compartido en YouTube. Antonio Valencia marcó su primer gol de la temporada y con este tanto llegó a las 22 anotaciones como jugador de los 'Red Devils'.

La acción se inició por la izquierda. Nemanja Matic cambió el balón para el lado derecho pero el lateral ecuatoriano nunca controló el balón y disparó ante de que el balón chocara en el césped. El ecuatoriano le pegó en primera al balón, sacando un remate con mucha potencia y efecto, que se clavó en el arco del Everton y generó la emoción de todos los hinchas del Manchester United.

A partir de ahí, el United contó con algunas ocasiones para aumentar, pero no lo hizo.

Sin embargo, la salida del astro a los 82' significó un duro impacto para el equipo visitante, que dos minutos después concedió el segundo gol cuando Mkhitaryan definió ante Pickford tras una asistencia de Lukaku. Más temprano, el Chelsea y el Arsenal igualaron 0-0 en el clásico londinense, que dejó a los "blues" en la tercera posición, a tres puntos de los líderes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.