Newell's derrotó a Olimpo y logró su primer victoria

Newell's derrotó a Olimpo y logró su primer victoria

Newell's derrotó a Olimpo y logró su primer victoria

El conjunto rosarino superó por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el Coloso Marcelo Bielsa y sumó su primer triunfo en el certamen. El portugués Leal festejó por primera vez en el fútbol argentino con una muy buena definición tras haber quedado mano a mano con el 1 de Olimpo, y minutos después el juvenil Torres recibió cerca de la medialuna, se acomodó y sacó un remate que sufrió un leve desvío y se metió por arriba de Gabbarini.

Newell's mejoró notablemente en el complemento cuando Brian Rivero se adueñó del mediocampo y el delantero portugués Luis Leal bajaba a juntarse en el juego con Torres, y su llegada más clara fue un cabezazo de Nehuén Paz, en un corner, que Gabbarini salvó sobre el travesaño.

El entrenador de Newell's Old Boys, Juan Manuel Llop, admitió esta tarde que "lo importante es que necesitábamos ganar y lo hicimos, bien".

De ahí en más, manejo el partido y aprovechó una contra en la cual Joaquín Torres cambió por gol. Primera victoria para el equipo de Diego Osella en este torneo y, por el otro lado, preocupación para el Aurinegro por una cosecha de apenas un punto en tres presentaciones.

Newell´s hacía seis partidos que no ganaba, precisamente desde el 27 de mayo, cuando en el torneo pasado venció de local también a Olimpo, por 3 a 2, con dos goles de Héctor Fértoli y uno del entonces capitán Maximiliano Rodríguez.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.