No anularán elección, adelanta Rubén Moreira

Batea Trife quejas por gasto en redes

Batea Trife quejas por gasto en redes

Ayer se dio a conocer que tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la elección del Estado de México, en donde confirmó el triunfo del priista Alfredo del Mazo, agitó las aguas en Coahuila.

"Lo mejor es esperar, cada uno de los casos es distinto", dijo.

Se sabe que el TRIFE tiene la última palabra, pero Guillermo Anaya declaró que este órgano electoral habrá de anular la elección de Coahuila, ya que votó en favor del reglamento de fiscalización en Estado de México, lo que significa que desecharon el argumento del PRI, por supuestamente no haberse publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Agrego "cargos financieros que se hicieron en la fiscalización a los partidos se van a eliminar también, como se hizo en EDOMEX".

La resolución del Trife impacta en el resultado de la elección a Gobernador de Coahuila, pues el INE detectó que, tanto en esa entidad como en el Edomex, el tricolor utilizó un esquema de subcontratación para ocultar gastos en publicidad vía internet.

Al hablar sobre el tema, el Gobernador de Coahuila señaló que Miguel Riquelme "no se puede entretener en esta grilla, porque no es otra cosa, es una grilla que hace perder el tiempo a se enfrasque en ella".

En ese sentido lamentó que Rubén Moreira siga hostigando a militantes panistas en todo el estado, ya que no ha parado de citar a representantes de casilla y simpatizantes, buscando fabricar delitos a través de la Procuraduría del Estado que maneja selectivamente y a su antojo.

La gente del tricolor, siente que la ratificación del triunfo de Alfredo del Mazo, es un paso importante, ya que ganarle al PRD y a Morena en el Estado de México, teniendo a López Obrador de por medio, es un buen mensaje para el PRI de Coahuila.

Recommended News

  • Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias — Béisbol

    Indios de Cleveland logran histórico récord de victorias — Béisbol

    También, Tigres de Detroit y Bravos de Atlanta vencieron 3-2, en ambos casos, a Medias Blancas de Chicago y Mets de Nueva York. Si los Mellizos de Minnesota pierden esta noche ante los Azulejos de Toronto, los Indios ganaran la división.
    5.6 mn Floridians ordered to evacuate as Irma closes in: emergency officials

    5.6 mn Floridians ordered to evacuate as Irma closes in: emergency officials

    As it can handle about two C-130 planes at a time, the plan is to land two every two hours, keeping a steady flow of goods. The storm blew in with such intensity that observers saw the water at the Naples pier rise by four feet in 30 minutes.
    Cruz Azul vence 2-1 a Santos — Acaba el partido

    Cruz Azul vence 2-1 a Santos — Acaba el partido

    Santos fue mejor en la primeros cuarenta y cinco minutos al jugar por las bandas y enviar servicios al área. Las cosas se le facilitaron más a Cruz Azul cuando al 55', Jorge Sánchez fue expulsado por doble amarilla.
  • 'María', la nueva tormenta tropical que amenaza al Caribe

    'María', la nueva tormenta tropical que amenaza al Caribe

    Ante este panorama, el gobierno de Antigua ha emitido una vigilancia de huracán para Antigua, Barbuda, San Cristóbal y Nieves. Lucia, Martinique, Guadeloupe y Dominica se emitió una vigilancia de tormenta.
    Huracán 'Irma' causó doce muertes en Florida

    Huracán 'Irma' causó doce muertes en Florida

    Las comunicaciones y vías de acceso estaban cortadas y las autoridades sólo ofrecieron vagas estimaciones de impacto. Aunque Irma hizo colapsar dos grúas de construcción , no parecía haber daños mayores.
    Se tragó la lengua y casi muere en plena cancha

    Se tragó la lengua y casi muere en plena cancha

    Además, ganó la Bundesliga en dos ocasiones, con el Stuttgart en 2007 y dos años después con el Wolfsburgo . El partido terminó 1-0 en favor de Stuttgart , donde fue titular el argentino Santiago Ascacibar.
  • Isco reveló que hubo conversaciones con el Barcelona — Real Madrid

    Isco reveló que hubo conversaciones con el Barcelona — Real Madrid

    Zidane me ha puesto ahí y yo he tenido la paciencia de saber esperar cuando no tenía las oportunidades que quería. A lo largo de la vida pensamos muchas cosas, pero nuestras decisiones marcan el camino.
    Continúa desaparecida adolescente que abordó taxi en Álvaro Obregón

    Continúa desaparecida adolescente que abordó taxi en Álvaro Obregón

    Este 12 de septiembre, la Procuraduría Capitalina emitió la Alerta Amber para localizar a la menor. Regeneración, 16 de septiembre de 2017 .
    Donald Trump mantiene postura sobre el Acuerdo de París

    Donald Trump mantiene postura sobre el Acuerdo de París

    Pero el delegado estadounidense señaló que su país revisará "los términos en los que podría comprometerse bajo el acuerdo", según señalaron medios locales.
  • San Lorenzo se impuso ante Arsenal con los suplentes

    San Lorenzo se impuso ante Arsenal con los suplentes

    El entrenador Diego Aguirre guardó a los titulares de cara la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús . Recién a la media hora del complemento logró abrir la cuenta para, finalmente, llevarse el ansiado triunfo.
    Presentan el nuevo Apple Watch

    Presentan el nuevo Apple Watch

    Atención: no es que ahora el Apple Watch sea un reloj barato, pero hay buenas noticias para quienes les gusta cazar ofertas. También se integró antena para conexión Wi-Fi, una tarjeta SIM comprimida y se mejoró el procesador.

    Five technologies that will get a boost from Apple iPhone X

    Instead, the full-width phone screen is in practical terms an upgrade that make your phone easier - and more enticing - to use. It's tried with the Apple Watch and forthcoming HomePod speaker to get in on still-niche markets before they're truly defined.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.