Piensa en "un partido perfecto"

Los “Millonarios” están obligados a remontar en el Monumental luego de haber sido goleados en Bolivia

Los “Millonarios” están obligados a remontar en el Monumental luego de haber sido goleados en Bolivia

El duelo lo puedes ver este jueves a las 7:45 de la noche (hora peruana), por la señal de Fox Sports 2.

En la Superliga Lanús, también con un equipo alternativo, le ganó a Independiente por 1 a 0 en Avellaneda. El mediocampista Nicolás Pasquini dijo que tanto él como sus compañeros deberán "hacer un partido perfecto" para poder avanzar en la Copa Libertadores. Tenemos que mantener la identidad. "Seguramente Lanús saldrá a buscar el partido y para nosotros será clave la concentración, que fue muy importante en la ida", consideró Ezequiel Cerutti. En defensa no debemos tener distracciones y en ataque hay que ser certeros en la definición. Observamos los vídeos del partido de ida para entender los errores que tuvimos y trabajamos para corregirlos.

El Wilstermann, un verdadero 'matagigantes', que en su cancha, el estadio Félix Capriles de Cochabamba (2.560 msnm), venció a equipos de la talla de Palmeiras y Peñarol en la fase grupos y al Atlético Mineiro en octavos, viene de dar el batacazo en la ida de los cuartos al golear a River Plate por 3-0. Los 'Aviadores' tienen una ventaja de tres goles.

Chile - 9:45 p.m.

Pese a que el equipo granate estuvo lejor de su mejor versión en el encuentro de ida, Almitón le ratificará la confianza a: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreno, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Ivan Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Nicolás Blandi.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.