Por qué rodarán "múltiples versiones" del final de Game of Thrones

Game of Thrones octava temporada tendrá varios finales

Game of Thrones octava temporada tendrá varios finales

Estos serán los últimos seis capítulos de toda la serie, por lo que la cadena ya comenzó a buscar formas de asegurar la protección de la información en caso de posibles filtraciones, algo contra lo que lucharon durante este año luego de que un grupo de hackers robara diversa información de sus servidores.

Esta noticia va dedicada a los amantes de esta serie tan especial y tan vista, porque hemos sabido que Juego de Tronos tendrá 5 finales alternativos. ¿Por qué? Tienes que hacer eso en una serie larga. "Cuando estás rodando algo, la gente lo sabe. Así que van a rodar varias versiones para que no haya ninguna respuesta real y definitiva hasta el final", afirmó el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, en declaraciones a The Morning Call.

La decisión llega tras el cierre de una penúltima temporada marcada por las filtraciones.

Lo que han decido hacer los propios guionistas del juego, es crear hasta 5 finales alternativos (o incluso más) para evitar esto mismo que te contamos, la posibilidad de que terceros filtren el final de Juego de Tronos antes de que llegue y de que podamos verlo. Breaking Bad y Los Soprano mantuvieron el secreto hasta el último día, y siguen siendo los finales más comentados por los fans.

El rodaje de la octava temporada de "Juego de Tronos" comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018, lo que supondría que el estreno se retrasaría hasta 2019.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.