Por terremoto en México fue aplazado partido entre América y Cruz Azul

América y Cruz Azul se verán las caras en la Copa MX

América y Cruz Azul se verán las caras en la Copa MX

Pese a esto, el "Piojo" reconoció que espera un duelo parejo y señaló que buscarán una actuación muy completa para terminar con el invicto que acumula La Máquina y de paso, hacerse con el boleto a la fase próxima. En caso de que Cruz Azul se imponga por esas ventajas se da +350 y +850.

Herrera destacó que la plantilla de jugadores que dirige el español ha cambiado desde el mexicano Guillermo Vázquez los llevó a la final del Clausura 2013 que precisamente ganó el América bajo el mando de Herrera. "No es que (Cruz Azul) no sea fuerte, están sacando los resultados".

Y es que los dicho por El Piojo está por demás fundamentado en la tabla general del campeonato, donde América está por encima de los de La Noria, ocupando el segundo lugar, mientras que los dirigidos por Francisco Jémez son cuarto, por debajo de las Águilas y Toluca.

"Nuestro apoyo y soporte, en estos momentos difíciles para todos los mexicanos", difundió la página oficial del Cruz Azul, además de los números de emergencia. En el torneo de Copa los azulcrema tuvieron marca de tres ganados y uno perdido, los dirigidos por Paco Jémez ganaron y empataron dos partidos. Es una barbaridad de gente que sigue a Cruz Azul a cualquier sitio.

"Nosotros nunca pensamos más allá, vamos partido a partido".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.