Princesa Sugehit y Niebla Roja, los grandes perdedores

Gran Guerrero desenmascaró a Niebla Roja

Gran Guerrero desenmascaró a Niebla Roja

-En el Aniversario 84 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) fue descubierta la identidad de la legendaria luchadora, Princesa Sugehit. Su dominio era total, pero la regiomontana reaccionó, aguantó el castigo en la pierna derecha y con una "huracarrana" tomó ventaja.

Zeuxis convirtió en toque de espaldas y de forma dramática igualó las acciones en la segunda caída.

Más emociones llegaron en la tercera, donde ambas soportaron intensos castigos y evitaron su revés.

Con la afición al borde de sus asientos, Zeuxis aplicó "spanish fly" y fue todo para Princesa Sugehit, que debió despojarse de su máscara, mientras su rival salió con los brazos en alto, su trofeo y el reconocimiento de la gente.

Roja perdió su máscara en el 84 aniversario
Roja perdió su máscara en el 84 aniversario

Luchadores de la talla del Último Guerrero, Volador Jr. y Carístico no podían quedar fuera de la festividad, por lo que serán parte de la lucha semifinal, mientras que Rush, la 'Peste negra', Diamante Azul y Marco Corleone, entre otras de las figuras del CMLL también estarán presentes.

Sergio Raymundo Chávez Velasco es el nombre del perdedor, de 31 años de edad y 11 años como profesional, quien perdió la lucha más importante de su carrera en la Arena México, que no se llenó para esta función.

Los laguneros expondrán su incógnita en la batalla estelar tras sorprender meses atrás a propios y extraños con sus diferencias dentro de los Guerreros Laguneros, quienes terminaron expulsando a Niebla Roja cansados de sus múltiples traiciones.

Una meteórica rivalidad con su ex compañero de bando y facción, lo han llevado a apostar lo que es su tesoro más preciado arriba del ring, su 'tapa', por ello no ha dejado nada a la imaginación y se preparó al máximo nivel tanto físicamente como mentalmente, para hacerle frente al que para él es su más importante lucha hasta el momento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.