Pronóstico Del Tiempo Contacto Nocturno, 05 de Septiembre de 2017

Mantiene 'Lidia' en alerta a Sinaloa

Mantiene 'Lidia' en alerta a Sinaloa

En cuanto en temperaturas, se estiman valores superiores a los 40 grados en Baja California y Sonora.

Tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Se prevén tormentas fuertes en sitios de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México, Campeche y Yucatán, e intervalos de chubascos en áreas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

El Servicio Meteorológico informó que la tormenta tropical "Lidia" continúa desplazándose hacia el noroeste a 19 Km/h. con vientos máximos sostenidos de 65 Km/h. y rachas de 85 Km/h. Ante este panorama, el Sistema Nacional de Protección Civil decretó la alerta roja (máximo peligro) en el norte de Baja California Sur y la alerta naranja (peligro alto) en el centro y sur del estado, así como en la costa centro y sur de Sonora. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en la región.

La tormenta tropical Lidia, que afecta al occidente del país, generará tormentas puntuales y fuertes en el suroeste y noroeste del estado durante hoy y los próximos días, advirtió la coordinadora estatal de Protección Civil, a cargo del titular Virgilio Cepeda Cisneros. 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en la región.

Pronóstico Del Tiempo Contacto Nocturno, 05 de Septiembre de 2017

El Servicio Meterológico Nacional informó que en la mayor parte del Golfo de México habrá cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Tamaulipas y Veracruz y muy fuertes en Tabasco.

Mesa Central: Cielo nublado, 80% de potencial de tormentas puntuales intensas en Puebla, muy fuertes en Hidalgo y fuertes en el resto de la región.

Ambiente caluroso y viento de componente este de 20 a 35 km/h en la región con rachas superiores a 50 km/h en los estados del norte de México. (57.6); Lomas Verdes, Naucalpan, Edo.de Méx.

Paso Carretas, Pue., 4.0; Guanacevit, Dgo., El Molinito Río Hondo y San Juan de las Huertas, Méx., 5.0; Sardinas, Dgo., Loma Grande, Ver., Ayutla y San Antonio Cuajimoloyas, Oax., 6.0; Basaseachi, Chih. y Tlacotepec, Gro., 8.0; Cosío, Ags., 9.0 y Tacubaya, Cd.de Méx., 13.5. (8.0); Cosío, Ags. (9.0), y Observatorio de Tacubaya, Cd.de Méx.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.