Real Madrid: Zidane pide paciencia a los hinchas por Gareth Bale

GESTO DE PREOCUPACIÓN. La reacción del croata marca que lo suyo puede ser grave

GESTO DE PREOCUPACIÓN. La reacción del croata marca que lo suyo puede ser grave

Cuando me compraron a mí, aquí me pasó lo mismo, me esperaban y tres meses me costó al inicio.

"Lo necesitamos porque es Cristiano, es importante, por lo que ha hecho y lo que es, pero cuando no está tenemos una plantilla para hacerlo bien".

Vencedor en agosto de la Supercopa de Europa (2-1 contra Manchester United) y de la Supercopa de España (3-1, 2-0 contra el Barcelona), el Real Madrid lleva dos empates consecutivos en la Liga, ante Valencia (2-2) y Levante (1-1).

Zinedine Zidane tendrá que reemplazar a Cristiano Ronaldo, quien afronta su última fecha de suspensión; situación que no representa ningún drama para el director técnico francés del Real Madrid. "Lo más importante es la motivación del jugador, lo que quiere el jugador", dijo. "Ojalá meta dos goles y cambiamos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", señaló el entrenador", señaló el técnico merengue en rueda de prensa celebrada este sábado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

"Él va a hacer su papel". Vamos a esperar al mejor Gareth y no tengo duda de que lo hará bien. Creo que cada día se siente mejor.

Además, Vallejo y Toni Kroos se han caído de la citación a última hora por culpa de unas molestias musculares por lo que Zidane tendrá que afrontar un duelo en un campo complicado sin seis de sus jugadores jugadores claves.

"Cada cosa lleva su tiempo, y creo que Gareth necesita tiempo". Las lesiones siguieron castigando al Madrid tras el partido de la UEFA Champions ante Apoel, pues en ese partido Kovacic se tuvo que marchar del campo con una lesión muscular que lo va a dejar fuera del equipo los próximos dos meses. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad y es lo que está haciendo. "Hay que darle tiempo, le vemos siempre bien", opinó.

Pero "paciencia" es algo que no se da fácilmente en la grada del Santiago Bernabéu; máxime cuando al jugador se le critica un día sí y otro también en los medios locales prácticamente desde que llegó en 2013. Él lo va a hacer muy bien dentro de poco, seguro.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.