Resumen, resultados y tabla de posiciones de la fecha 3 — Torneo Clausura

Goles. Carando es la principal carta de gol de Real Garcilaso mañana ante Cristal

Goles. Carando es la principal carta de gol de Real Garcilaso mañana ante Cristal

Con el triunfo de Deportivo Municipal por 2-0 a la Academia Cantolao se puso fin a la fecha 3 del Torneo Clausura. Real Garcilaso fue el encargado de abrir la tercera fecha del torneo y lo hizo de gran manera.

Con este resultado, el equipo dirigido por el argentino Marcelo Grioni sumó 9 puntos y lidera el torneo Clausura, seguido por Sport Huancayo con 7 unidades, que ganó 2-0 a Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el estadio Huancayo.

De su lado, Alianza Lima con doblete del 'Patrón' Carlos Ascues derrotó 2-1 a Melgar de Arequipa el estadio Alejandro Villanueva de Lima. Partidazo de ida y vuelta, en el que los íntimos sacaron un triunfazo contra un serio candidato al título.

Pero antes San Martín recibió a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. El equipo de Pablo Bengoechea sigue sin perder en casa.

La emoción del fútbol peruano continuará del sábado 16 al lunes 18 de setiembre con el desarrollo de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017. Alianza Lima visitará a Ayacucho FC el domingo, mientras que Universitario será local frente a Juan Aurich.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.