Rusos aniquilan con bombas instalaciones del EI en Siria

Rusos aniquilan con bombas instalaciones del EI en Siria

Rusos aniquilan con bombas instalaciones del EI en Siria

"Como siempre, las declaraciones del Observatorio carecen de fundamento y solo sirven de tapadera informativa de las acciones de los yihadistas de Frente al Nusra -conocido ahora como Frente Fatá al Sham- y otras agrupaciones asociadas", declaró.

Según destacó Konashenkov, durante el 25 de septiembre, la aviación rusa realizó 10 ataques aéreos contra objetivos terroristas en la provincia de Idlib. La operación se ha llevado a cabo tras la exploración previa a través de drones y la confirmación adicional lograda por otros canales.

Asimismo, recalcó que la zona bombardeada estaba lejos de territorios poblados y que se trataban de bases y arsenales subterráneos equipados con armamento como lanzacohetes múltiples, etc.

Rusia responsabilizó ayer a Estados Unidos de la muerte de su general Valery Asapov, jefe del grupo de consejeros militares rusos en ese país que falleció en un ataque con morteros del yihadista Estado Islámico (EI). Los oficiales fueron liberados en un contraataque de respuesta realizado por los militares rusos y sirios.

"Los centros de mando y los puntos de concentración de terroristas y material, así como almacenes de munición, fueron destruidos en un ataque sorpresa", indicó el vocero del ministerio, el general de división Igor Konashenkov.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.