Salma Hayek anuncia donación tras el sismo

Salma Hayek anuncia donación tras el sismo

Salma Hayek anuncia donación tras el sismo

Facebook donará un millón de dólares, por las afectaciones del sismo, ese donativo será dirigido a la Cruz Roja Mexicana, además de la UNICEF: "Mis pensamientos están con todos los afectados por el terremoto en México".

Salma compartió dos mensajes en su cuenta de Instagram en la que pidió se unan a la causa que ella impulsó con 100 mil dólares: "Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Yo he sido testigo de lo que pasa después de un terremoto de esta magnitud, por eso estoy empezado un crowdrise para tratar de juntar dinero para ayudar a las familias que están viviendo esta pesadilla", inicia el video de Salma Hayek.

"Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes".

Hayek también solicitó a todos para que contribuyan "con lo que puedan" para ayudar a las personas para superar este fenómeno telúrico.

Hayek, en el afán por ayudar a la gente de su tierra, exhortó a sus seguidores a que se unan a la campaña.

Ciudad de México, a 20 de septiembre del 2017.

Escenas aterradoras de derrumbes, adultos y niños emergiendo de entre los escombros y el llanto e incertidumbre en las calles de Ciudad de México, Morelos, Puebla, Taxcala, Guerrero y Oaxaca confirmaban la tragedia que arroja ya más de 217 muertos.

Recommended News

  • Las autoridades suspenden a Cabify en Puebla por el asesinato de Mara

    Las autoridades suspenden a Cabify en Puebla por el asesinato de Mara

    Ricardo Alexis , chofer de Cabify detenido por el asesinato de Mara Castilla , fue trasladado al penal de Tepexi de Rodríguez. Estamos convencidos que, de haberse compartido, por lo menos con las autoridades , esta situación podía haberse evitado.
    Trump warns Venezuela is 'collapsing'

    Trump warns Venezuela is 'collapsing'

    The president's statements were a repeat from Monday night, when he denounced the "growing crisis" in Venezuela as unacceptable. Trump claimed that Venezuela's democratic institutions have been destroyed in the process.
    Hallan un submarino de la Primera Guerra Mundial

    Hallan un submarino de la Primera Guerra Mundial

    No se ha proporcionado la ubicación exacta; hay que mantener a los saqueadores alejados. Dos tubos de torpedos fueron encontrados destruidos en el sitio.
  • Se redacta el informe de Gendarmería — Caso Nisman

    Se redacta el informe de Gendarmería — Caso Nisman

    Por otro lado, la teoría de los peritos de Gendarmería es que la muerte de Nisman incluiría a una tercera persona en la escena. Gendarmería se inclina por la hipótesis del homicidio; mañana redactarán las conclusiones.
    Trágico bautizo: Sismo sepultó a 11 personas en iglesia de Puebla

    Trágico bautizo: Sismo sepultó a 11 personas en iglesia de Puebla

    Tras varias horas de ardua labor lograron rescatar los cuerpos sin vida de 11 personas. El párroco y el sacristán pudieron escapar y salieron ilesos.
    WhatsApp se despide del botón de audios

    WhatsApp se despide del botón de audios

    La nueva herramienta permitirá escuchar la grabación antes de enviarla al destinatario. Si usted tiene sistema Android, podrá hacer el envío con el nuevo modo manos libres.
  • Layún y Chicharito anuncian iniciativa #YoXMéxico para ayudar a víctimas de sismo

    Layún y Chicharito anuncian iniciativa #YoXMéxico para ayudar a víctimas de sismo

    En un mensaje, donde cada uno transmitía una parte del mensaje, prosiguieron: "Esperamos con esta iniciativa brindar ayuda a quien lo necesita y motivar a más gente hacerlo con nosotros".
    Del Potro se bajó de la Laver Cup

    Del Potro se bajó de la Laver Cup

    Bjorn Borg es el capitán del equipo europeo, mientras que John McEnroe es el capitán del resto del mundo. Cada vez que se han enfrentado, Roger Federer y Rafael Nadal han mostrado lo mejor del tenis.

    Gobernador decreta toque de queda

    " Mantener el orden resulta fundamental para que autoridades puedan ejecutar apropiadamente ", expresó el gobernador. Miembros de la prensa y aquellos ciudadanos que se encuentren atendiendo una situación de emergencia .
  • Declara Segob emergencia extraordinaria para CDMX por sismo

    Declara Segob emergencia extraordinaria para CDMX por sismo

    Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco de la Ciudad de México.
    Dominicana comienza a sentir efectos del huracán María

    Dominicana comienza a sentir efectos del huracán María

    De acuerdo al organismo, el fenómeno de categoría 4 posee un amplio campo nuboso, que ya está generando actividad de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.
    En medio de la tragedia nace un bebé en Morelos

    En medio de la tragedia nace un bebé en Morelos

    Sobre todo su gente que desgarrada intentó aferrarse a la vida como pudo durante los minutos que duró el traicionero temblor. Según la alcaldía de Ciudad de México , suman al menos 49 los edificios colapsados en zonas del centro y sur de la capital.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.