San Lorenzo se impuso ante Arsenal con los suplentes

El Ciclón con Arsenal

El Ciclón con Arsenal

El juvenil Senesi marcó el único gol del partido. El entrenador Diego Aguirre guardó a los titulares de cara la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Lanús.

San Lorenzo consiguió su primera victoria en la Superliga del fútbol argentino.

Con la vista puesta en la Copa Libertadores San Lorenzo derrotó uno a cero a Arsenal en el Nuevo Gasómetro bajo el arbitraje de Federico Beligoy.

San Lorenzo no parecía tener la capacidad ni la creatividad de generar situaciones para incomodar a la defensa de Arsenal, salvo cuando la pelota llegaba a los pies de Romagnoli, aunque esto no ocurrió demasiado. Recién a la media hora del complemento logró abrir la cuenta para, finalmente, llevarse el ansiado triunfo.

El Ciclón tuvo después la pelota y justificó el resultado ante un Arsenal que ya no tuvo respuestas, y logró así su primer triunfo en la Superliga luego de empatar en las dos primeras fechas. Perdió sus tres compromisos en la Superliga y se hunde no solo en la tabla del campeonato (en la que aún no sumó), sino también en la del descenso, donde ocupa una de las últimas posiciones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.