SDP Noticias adquiere a 'El Deforma'

SDP Noticias adquiere el 100% de El Deforma

SDP Noticias adquiere el 100% de El Deforma

El Deforma es conocido por sus noticias humorísticas sobre diversos hechos o situaciones, por lo que es identificado como un sitio de fake news.

El Periódico Digital Sendero, propietario de SDP Noticias ha adquirido en su totalidad la propiedad del sitio "El Deforma", informó la propia compañía en un comunicado.

En esta nueva etapa, la dirección de ElDeforma seguirá siendo la misma y trabajará en lo editorial de manera independiente al equipo de SDP Noticias.

El Deforma empezó hace 7 años como un hobbie y hace 3 años se integro el fondo Soldiers Field Angels con una participación minoritaria para formar el grupo de medios Now New Media, empresa controladora de El Deforma y otros 2 medios digitales.

- Este martes, El Deforma anunció su unión a SDP Noticias, la cual tiene la intención de "contar con más recursos para la generación de contenido original en formatos como video, animación y videojuegos".

A los lectores que los han acompañado a lo largo de 8 años, les piden un voto de confianza, tras asegurar que su línea editorial no cambiará, la cual, según sus redes sociales se basa en "inventar con tal de que te rías. Los cuales a partir de este momento pasan a formar parte de SDPNoticias.", escriben los editores del medio en su portal. "Agradecemos de manera infinita el apoyo que siempre nos han brindado", agregó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.