Se suspenden partidos de Liga MX

Jornadas 10 y 11 en duda

Jornadas 10 y 11 en duda

La Liga MX informa que los encuentros de la Jornada 10, suspendidos a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, se realizarán los próximos 17 y 18 de octubre.

Debido al terremoto que se sufrió en la Ciudad de México, Puebla y Morelia; el fútbol en México se suspendió, sin embargo, la Liga Bancomer MX dio a conocer las fechas en las que se celebrarán los juegos que se tuvieron que reprogramarse. Lo anterior fue confirmado por la Liga en diversos tuits en su cuenta oficial.

La Liga podría comunicar en las próximas horas lo que sucederá con los partidos programados para los días siguientes, ya que también se mantienen activas réplicas del sismo, situación que no ayuda a determinar el total de daños que ha sufrido el centro del territorio mexicano. "Quisiéramos llevarles a la gente en este momento un momento de alegría pero es una decisión más compleja y es necesario tener toda la información de las autoridades".

Poco antes la empresa Televisa había acordado posponer el Clásico entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara y ayer la Liga había pospuesto los octavos de final de la Copa Mx.

El estadio Azteca, que en noviembre albergará un partido de la NFL entre los Raiders y Patriots, no sufrió daños mayores de acuerdo con Horacio De la Vega, director del Instituto del Deporte de la capital.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.