Suspendidas las clases en 10 estados por sismo: SEP

Puebla suspende clases en todos los niveles educativos tras sismo

Puebla suspende clases en todos los niveles educativos tras sismo

19 de septiembre de 2017.

La Secretaria de Educación Pública informó que todos los niveles educativos de los 217 municipios del estado de Puebla suspenderán labores hasta nuevo aviso.

Se suspenden labores en todas las escuelas públicas y privadas de la #CDMX, de preescolar a secundaria, hasta nuevo aviso.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del titular de la SEP, los estados que también ordenaron la suspensión de clases son: Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Con esto se pretende que regresen a sus salones de clases los alumnos para que no se vean afectados en su proceso de enseñanza aprendizaje, aunque esto se hará siempre y cuando el personal del IGIFE dé su visto bueno y garantice que el estado físico de los planteles es idóneo.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, precisó que dos camiones del Ejército salieron con despensas del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG) en Chilpancingo hacia los municipios de Atenango del Río y Huitzuco, para apoyar a familias damnificadas por el sismo de 7.1 grados.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se unió a esta medida y canceló actividades.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.