Tom Cruise es demandado por la muerte de 2 pilotos

Tom Cruise

Tom Cruise

Las familias de dos hombres que fallecieron al estrellarse mientras pilotaban una avioneta para la grabación de la película 'American Made', que fue rodada en Colombia, acusan a Tom Cruise de ser culpable de lo sucedido.

Recordemos que tres de los pilotos contratados para la película protagonizaron el accidente de avión durante la filmación cuando su bimotor Piper Smith Aerostar 600 descendió en las montañas.

Según los nuevos documentos judiciales publicados por revista People, los familiares de Alan Purwin y Carlos Berl afirman que el deseo de Cruise y del director, Doug Liman, de filmar una "película de alto riesgo y llena de acción" contribuyó a las circunstancias que llevaron al accidente.

"Los fallos en la planificación, la coordinación, la programación y la seguridad de vuelo que eran la responsabilidad de los demandados resultaron en un piloto no cualificado y sin preparación presionado por hacer un servicio en un vuelo peligroso en un avión de época a través de un paso de montaña desconocido en malas condiciones atmosféricas", recoge el documento.

Según medios internacionales, las familias de los pilotos habrían interpuesto una demanda en contra de los productores Imagine Entertainment, Vendian Entertainment y Cross Creek Pictures - por homicidio por negligencia y daños; entre los afectados estarían Cruise y Liman.

En el extracto de esta demanda que ha revelado "The Blast", también se encuentran dos pruebas que apoyan su testimonio.

La segunda, un e-mail que escribió una de las víctimas, Alan Purwin, a uno de los productores pocas semanas antes del accidente. Hay una línea muy fina entre mantener todas las actividades aéreas seguras y tener un accidente.

American Made es una producción que está inspirada en la historia de Barry Seal, un ex piloto de TWA que se convirtió en narcotraficante en los 80 y luego fue reclutado por la CIA para una misión de inteligencia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.