Unión le ganó a Defensa y es puntero

De cabeza se lo perdió Melivilo	             	             
                F. Melivilo Defensa y Justicia 1- Unión 3. Fecha 3 Superliga Argentina 2017/2018

De cabeza se lo perdió Melivilo F. Melivilo Defensa y Justicia 1- Unión 3. Fecha 3 Superliga Argentina 2017/2018

Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe se enfrentan en un partido válido por la tercera fecha de la Superliga en el cual ambos buscarán ganar para seguir por el buen camino en el certamen. El Tatengue logró tres puntos importantes en Florencio Varela y se convirtió de manera provisoria en único puntero.

Para obtener su victoria, la visita aprovechó las oportunidades con las que contó, como cuando dio cuenta de una desinteligencia del fondo del Halcón para poner el 1-0 con Franco Soldano.

La jugada del segundo tanto se inició con un despeje fallido del arquero rival y culminó con una virtuosa definición de Gamba, de volea con cara interna y a la carrera, junto al poste derecho. El delantero tan solo tuvo que empujarla sobre la línea después de un rebote en un defensor de Unión para achicar la distancia y darle emoción a un encuentro que prometía mucha intensidad para lo que quedaba.

La victoria dejó a Unión con siete unidades en lo más alto de la tabla de posiciones, donde hoy puede ser alcanzado solamente por Independiente (recibe a Lanús desde las 20.05).

Por su parte, el técnico de Unión (4), Leonardo Madelón dispondrá en el campo a los mismos once jugadores que vienen de derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) en la jornada anterior.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.