VENEZUELA: Evo Morales asistirá a la Cumbre en apoyo a Venezuela

El presidente boliviano Evo Morales durante la reunion su homólogo peruano Pedro Pablo Kuczynski en Lima 1 de septiembre de 2017

El presidente boliviano Evo Morales durante la reunion su homólogo peruano Pedro Pablo Kuczynski en Lima 1 de septiembre de 2017

El mandatario además exigió a la agencia de inteligencia norteamericana y al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, que dejen de "conspirar" contra el gobierno de Venezuela.

El presidente Evo Morales saludó el acercamiento que lograron el oficialismo y la oposición en Venezuela, que están a puertas de abrir una mesa de conversaciones en República Dominicana.

En ese marco el presidente boliviano, como lo hizo en reiteradas declaraciones y mensajes de su cuenta en la red social Twitter, expresó su rechazo a todo intento de intervencionismo extranjero en la región.

"Hoy todos los pueblos de América Latina debemos unirnos para evitar invasiones, ya no somos el patio trasero de nadie #PatriaGrande", escribió el mandatario.

Rodríguez que ha hablado en un hotel de Santo Domingo, capital dominicana, ha insistido también que está muy cerca de resolver algunos de los puntos álgidos entre la oposición y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, se conoció que el presidente Evo Morales viajará el fin de semana a Venezuela a una cumbre en la que brindará su respaldo a su colega Nicolás Maduro.

"Se ha decidido enviar una delegación para reunirse con el presidente Medina (.)".

Recommended News

  • El huracán 'María' impactaría a varias regiones de Colombia

    El huracán 'María' impactaría a varias regiones de Colombia

    María, que avanza a una velocidad de 15 kilómetros por hora en el mar Caribe , aumentó a categoría 4 en las últimas horas.
    Conoce cuál actriz de Grey's Anatomy tuvo un tumor cerebral

    Conoce cuál actriz de Grey's Anatomy tuvo un tumor cerebral

    Pero estaba tan asustada que parecía una niña de seis años " confesó la artista. Kate Walsh está lista para volver a las grabaciones de Greys Anatomy .
    WhatsApp se despide del botón de audios

    WhatsApp se despide del botón de audios

    La nueva herramienta permitirá escuchar la grabación antes de enviarla al destinatario. Si usted tiene sistema Android, podrá hacer el envío con el nuevo modo manos libres.
  • Abbas pidió ante la ONU

    Abbas pidió ante la ONU "el fin del apartheid en Palestina"

    El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, pidió a las Naciones Unidas que prosigan sus esfuerzos para "poner fin a la ocupación israelí del estado de Palestina dentro de un plazo establecido".
    Trump warns Venezuela is 'collapsing'

    Trump warns Venezuela is 'collapsing'

    The president's statements were a repeat from Monday night, when he denounced the "growing crisis" in Venezuela as unacceptable. Trump claimed that Venezuela's democratic institutions have been destroyed in the process.
    Hallan un submarino de la Primera Guerra Mundial

    Hallan un submarino de la Primera Guerra Mundial

    No se ha proporcionado la ubicación exacta; hay que mantener a los saqueadores alejados. Dos tubos de torpedos fueron encontrados destruidos en el sitio.
  • Salma Hayek anuncia donación tras el sismo

    Salma Hayek anuncia donación tras el sismo

    Hayek , en el afán por ayudar a la gente de su tierra, exhortó a sus seguidores a que se unan a la campaña . Ciudad de México , a 20 de septiembre del 2017.
    Orden de captura contra el exmagistrado Francisco Javier Ricaurte por corrupción

    Orden de captura contra el exmagistrado Francisco Javier Ricaurte por corrupción

    Según la versión del congresista, el exfiscal le pidió $6.000 millones para frenar una orden de captura en su contra. Y es que unas horas antes Leonidas Bustos había afirmado que "por supuesto que soy totalmente inocente".
    En medio de la tragedia nace un bebé en Morelos

    En medio de la tragedia nace un bebé en Morelos

    Sobre todo su gente que desgarrada intentó aferrarse a la vida como pudo durante los minutos que duró el traicionero temblor. Según la alcaldía de Ciudad de México , suman al menos 49 los edificios colapsados en zonas del centro y sur de la capital.
  • Trump prepara nuevas acciones en su injerencia contra Venezuela

    Durante su participación en 72° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU ), Trump exigió a países aliados de EEUU que se preparen para "hacer más" contra Venezuela .
    Layún y Chicharito anuncian iniciativa #YoXMéxico para ayudar a víctimas de sismo

    Layún y Chicharito anuncian iniciativa #YoXMéxico para ayudar a víctimas de sismo

    En un mensaje, donde cada uno transmitía una parte del mensaje, prosiguieron: "Esperamos con esta iniciativa brindar ayuda a quien lo necesita y motivar a más gente hacerlo con nosotros".

    Gobernador decreta toque de queda

    " Mantener el orden resulta fundamental para que autoridades puedan ejecutar apropiadamente ", expresó el gobernador. Miembros de la prensa y aquellos ciudadanos que se encuentren atendiendo una situación de emergencia .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.