Wall Street avanzó un 0,2% y cerró con nuevo récord

Wall Street avanzó un 0,2% y cerró con nuevo récord

Wall Street avanzó un 0,2% y cerró con nuevo récord

La gran novedad vino de la mano del índice compuesto del mercado Nasdaq, que llevaba varios días tratando de coronar su último récord, y lo logró finalmente tras avanzar 0,10 % y situar su techo en 6.461,32 enteros.

El promedio industrial Dow Jones ganaba 1,14 puntos, o 0,01 por ciento, a 22.371,94 unidades, mientras que el índice S&P 500 ascendía 0,29 puntos, o 0,01 por ciento, a 2.506,94 unidades.

Por otro, el presidente Donald Trump, intervino por primera vez en el pleno de la Asamblea General de Naciones Unidas, donde se reúnen desde hoy los líderes mundiales para abordar algunos de los temas más acuciantes de la agenda internacional. - Wall Street seguía hoy sin rumbo y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, sumaba un 0,01 % mientras que sus otras dos referencias registraban avances, pendientes de la Reserva Federal (Fed).

En clave empresarial, la cadena de jugueterías Toys 'R' Us acaparó la atención de los inversores tras acogerse este lunes a la ley de quiebras, acuciada por su elevada deuda y lastrada por los cambios en los hábitos de consumo de los compradores.

Pfizer (1,38 %) seguían liderando las ganancias en el Dow Jones, por delante de McDonald's (1,22 %), Boeing (1,08 %), IBM (0,84 %), Home Depot (0,67 %), Walt Disney (0,62 %), Cisco Systems (0,58 %) o JPMorgan Chase (0,53 %).

Las bolsas europeas cerraron con pequeñas alzas este martes, en un contexto de prudencia en la víspera de una decisión de política monetaria de la Reserva Federal estadounidense (Fed).

El apetito por el riesgo también era avivado por las expectativas de una elección anticipada.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.